spot_img
martes, 30 abril, 2024
17.5 C
Yecla
spot_img
spot_img

9ª GALA POR LA DIVERSIDAD DE NO HAY LÍMITE

Las entradas, a un precio de ocho euros, se podrán adquirir hasta la misma tarde del evento solidario

El Teatro ‘Concha Segura’ acogerá este viernes 5 de abril, a partir de las 20:30 horas la 9ª edición de la Gala por la Diversidad que organiza cada año No Hay Límite Yecla con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Yecla. En esta ocasión se va a contar con la participación de cinco academias de baile de nuestra localidad: el Estudio de Ballet de Conchi Bañón, Crearte Studio, el Estudio de Danza «Sheila Cortés», Cris Dance, e Infinity . Además, se contará también con DaCapo-Aula Suzuki y sus violines.

Las entradas para asistir a este evento solidario ya están disponibles a un precio único de 8 euros en las academias colaboradoras con esta gala de No Hay Límite y el mismo viernes por la tarde se podrán adquirir en la taquilla del Teatro ‘Concha Segura’.

No Hay Límite Yecla, que recibió el Premio SIETE DÍAS a la Mejor Labor de Integración en 2017 tiene como objetivo “impulsar el deporte como vía hacia la integración y la normalización de las personas con discapacidad con el resto de la sociedad”. En la entidad que cuenta ya con más de una década de trayectoria “se da la oportunidad de que las personas con discapacidad puedan practicar deporte, en instalaciones tanto públicas como privadas de Yecla, junto a personas sin discapacidad e incide en la eliminación de guetos”.

 

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos